MANEJO DE INTERFAZ HMI

Una interfaz de usuario asistida por ordenador, actualmente una interfaz de uso, también conocida como interfaz hombre-máquina (IHM), forma parte del programa informático que se comunica con el usuario.

En MMG Automation la interfaz del usuario, además de una "interfaz humano-máquina" (HMI), también se denomina "interfaz hombre-máquina" (MMI) y permite que el operador, en ciertas circunstancias, vaya más allá del manejo de la máquina y observe el estado del equipo e intervenga en el proceso. La información se proporciona por medio de paneles de control con señales luminosas, campos de visualización o botones, o por medio de software que utiliza un sistema de visualización que se ejecuta en una terminal

CONOCE LA MANERA EN LA QUE TRABAJAMOS:

ASESORÍA PRE-VENTA

Estamos capacitados para identificar las necesidades de tu empresa; buscamos la solución a tus problemas o simplemente logramos llevar a cabo tu idea.

FABRICACIÓN

Nos encargamos de la correcta fabricación de cada una de las partes que componen tu maquinaria y de la integración de cada una de ellas para lograr que tu idea se haga realidad.

SERVICIO POST-VENTA

Damos seguimiento a tu maquinaria o proceso de automatización para asegurar su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo, así como para conservar la garantía de la máquina.

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS.

¿ESTÁS INTERESADO EN LO QUE HACEMOS? DÉJANOS TUS DATOS:

MMG AUTOMATION

Chihuahua, Chihuahua
México

(614) 371 4671
mmg@mmgauto.com.mx

SERVICIOS

Robots Articulados
Programación de PLC’s
Integración de componentes
Programación de micro-controladores
Equipos de control
Mantenimiento técnico especializado
Servicio pre-venta
Servicio post-venta
Control de motores
Manejo de interfaz HMI
Análisis de producción
Tableros de control
Automatización de maquinaria

ÁREAS DE APLICACIÓN

Eficiencia operativa
Automatización de maquinaria
Monitoreo de productividad
Optimización de tiempos
Control de producción
Visualización de información