MICROEMPRESAS

Beneficios de la automatización en las microempresas

Cuando hablamos de automatización seguro que lo primero que imaginamos es a un robot ejecutando una tarea y rodeado de muchas máquinas.
Sin embargo, a diario somos usuarios de algún sistema de automatización sin darnos cuenta, en MMG AUTOMATION estamos comprometidos a que tus procesos dentro de tu empresa sean lo más sencillo, lo más seguro y lo más rentable para tu crecimiento.

Conoce en que aspectos podríamos ayudarte dentro de tu empresa:

La gestión del tiempo es un punto clave para la productividad y crecimiento organizado de un negocio.

No obstante, en compañías de todo el mundo, solo cuatro de cada diez procesos están automatizados evidenciando los bajos niveles de automatización y de visión a mediano y largo plazo dentro de la institución ya que la mayoría de los líderes empresariales pasan 32 horas a la semana haciendo tareas manuales y no están aprovechando las herramientas tecnológicas que existen en la actualidad para acelerar estos procesos.

MMG AUTOMATION te ofrece soluciones factibles para incrementar tu producción sin sacrificar precio-calidad.

Los errores en la gestión de un negocio tienen un costo.

Por ello, al implementar la automatización se logra disminuir los errores manuales y se agilizan actividades como etiquetaos, almacenamiento, captura de inventarios, soldadura, inspección, visual, entre muchos más. Además, se tiene un mejor control sobre los procesos de la empresa ya que la automatización permite conocer tanto el estado general de un sistema como el estado de una tarea en específico.

El control de las tareas humanas por medio de la automatización generalmente ocurre con las tareas repetitivas, lo cual ahorra tiempo y además ayuda a mitigar el desgaste mental y físico que implica para una persona el ejecutar la misma tarea operativa por horas, esto sin contemplar de que el proceso se realiza en mucho menor tiempo.

Nuestra empresa MMG Automation nos encontramos innovando para que esos errores dentro de tu negocio los reduzcas al mínimo con la menor inversión.

Las empresas altamente automatizadas tienen seis veces más probabilidades de experimentar un crecimiento en sus ingresos de 15%, según McKinsey Global Institute. También el 94% de gerentes de empresas cree que la automatización aumenta la demanda de habilidades blandas como la creatividad, resolución de problemas y comunicación.

Al automatizar procesos estás ahorrando tiempo y recursos que se traduce en disminución de costos operativos, y que podrás invertir, por ejemplo, en acciones de marketing para crecer el negocio.

¿Qué estas esperando?

Ya no hay excusas para dejar la automatización de tu negocio en un segundo plano. Aumentar la productividad con el uso de herramientas tecnológicas está al alcance de cualquier empresa, sólo hay que perder el miedo a la tecnología y empezar a considerarla como un aliado en el crecimiento de tu negocio.
FUENTE

CONOCE LA MANERA EN LA QUE TRABAJAMOS:

ASESORÍA PRE-VENTA

Estamos capacitados para identificar las necesidades de tu empresa; buscamos la solución a tus problemas o simplemente logramos llevar a cabo tu idea.

FABRICACIÓN

Nos encargamos de la correcta fabricación de cada una de las partes que componen tu maquinaria y de la integración de cada una de ellas para lograr que tu idea se haga realidad.

SERVICIO POST-VENTA

Damos seguimiento a tu maquinaria o proceso de automatización para asegurar su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo, así como para conservar la garantía de la máquina.

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS.

¿ESTÁS INTERESADO EN LO QUE HACEMOS? DÉJANOS TUS DATOS:

MMG AUTOMATION

Chihuahua, Chihuahua
México

(614) 371 4671
mmg@mmgauto.com.mx

SERVICIOS

Robots Articulados
Programación de PLC’s
Integración de componentes
Programación de micro-controladores
Equipos de control
Mantenimiento técnico especializado
Servicio pre-venta
Servicio post-venta
Control de motores
Manejo de interfaz HMI
Análisis de producción
Tableros de control
Automatización de maquinaria

ÁREAS DE APLICACIÓN

Eficiencia operativa
Automatización de maquinaria
Monitoreo de productividad
Optimización de tiempos
Control de producción
Visualización de información