PYMES

Beneficios de la automatización en las PYMES

En un mundo en permanente cambio, es fundamental que las compañías de todos los sectores económicos se enfrenten a los retos que supone la transformación digital; y, en consecuencia, la automatización de procedimientos o procesos que se realizan a diario en las empresas. Para las pymes, que son un potente motor de impulso económico para el país, este elemento puede marcar la diferencia hacia éxito.

Oportunidad de crecimiento en tu negocio

Datos de la Comisión Europea indican que las pequeñas y medianas empresas que adoptan nuevas tecnologías tienen una tasa de crecimiento de un 15% más alta, y 22% más de ingresos que las pymes que no lo hacen. Sin embargo, hay un paso posterior a tomar en consideración: la capacitación de las personas para una correcta adaptación a las nuevas tecnologías digitales.
Las pymes deben ver como una oportunidad el hecho de centrar parte de sus esfuerzos en definir los procesos internos que se pueden automatizar y apostar por soluciones ingenieriles cada vez más sofisticadas, ya que estas son claves para que las pymes vivan un cambio exitoso.

La automatización en las PYMES

La automatización de los procesos es una de las aristas de la digitalización en las empresas y organizaciones; tal como también lo son el e-commerce, los analytics, marketing digital, entre otras.

Cualquier automatización conlleva generar cambios en la cultura corporativa y capital humano para lograr el crecimiento del negocio.
FUENTE

CONOCE LA MANERA EN LA QUE TRABAJAMOS:

ASESORÍA PRE-VENTA

Estamos capacitados para identificar las necesidades de tu empresa; buscamos la solución a tus problemas o simplemente logramos llevar a cabo tu idea.

FABRICACIÓN

Nos encargamos de la correcta fabricación de cada una de las partes que componen tu maquinaria y de la integración de cada una de ellas para lograr que tu idea se haga realidad.

SERVICIO POST-VENTA

Damos seguimiento a tu maquinaria o proceso de automatización para asegurar su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo, así como para conservar la garantía de la máquina.

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS.

¿ESTÁS INTERESADO EN LO QUE HACEMOS? DÉJANOS TUS DATOS:

MMG AUTOMATION

Chihuahua, Chihuahua
México

(614) 371 4671
mmg@mmgauto.com.mx

SERVICIOS

Robots Articulados
Programación de PLC’s
Integración de componentes
Programación de micro-controladores
Equipos de control
Mantenimiento técnico especializado
Servicio pre-venta
Servicio post-venta
Control de motores
Manejo de interfaz HMI
Análisis de producción
Tableros de control
Automatización de maquinaria

ÁREAS DE APLICACIÓN

Eficiencia operativa
Automatización de maquinaria
Monitoreo de productividad
Optimización de tiempos
Control de producción
Visualización de información