ROBOT KUKA

Robots usados de KUKA, directamente del fabricante

Los robots industriales usados de KUKA permiten entrar de forma económica en la automatización basada en robots hasta con un 70% de descuento. 
Adquiera un brazo robótico de segunda mano directo de fabricante, garantizado.
 
Los robots industriales de KUKA siempre podrá confiar en ellos. Con sistemas de alimentación de energía, sistemas de bus y otros extras para adaptarnos a las necesidades específicas de usted.

✔︎  Tiempos de entrega cortos: dispondrá de robots para los sectores de soldadura con gas de protección, fundición, paletizado, carga y
     descarga, montaje, carga y reequipamiento, etc.
✔︎  Los robots industriales usados de KUKA permiten entrar de forma económica en la automatización basada en robots hasta con un 70%
     de descuento

Robots de paletizado de KUKA

MMG AUTOMATION le ofrece una amplia gama de robots de paletizado para tareas de paletizado y despaletizado de 40 a 1300 kg de capacidad de carga y alcances de hasta 3601 mm.

Alto rendimiento

Los robots de paletizado de KUKA son de los más rápidos del mercado con un alto nivel de precisión y precisión de repetición. Gracias a su construcción fina y ligera, los robots de paletizado KUKA consiguen un mayor dinamismo, tiempos de ciclo reducidos y un mayor caudal.

Versatilidad

Las distintas capacidades de carga, alcances y versiones especiales le ofrecen el apilador correcto incluso para las tareas de paletizado más exigentes. Todas las interfaces y alimentaciones de energía están orientadas a la versatilidad.


Dimensiones compactas

La construcción compacta y fina de todos los robots de paletizado le permitirá una integración rápida y sencilla en instalaciones ya existentes. Debido a su número reducido de contornos de interferencia, amplían el espacio de trabajo útil de forma efectiva y permiten conceptos de células innovadores.

Mantenimiento mínimo

Todos los componentes de los robots de paletizado están equipados con ramales de accionamiento de poco desgaste. Gracias a su construcción progresista y robusta, presentan intervalos de mantenimiento muy largos, con una disponibilidad del 99,995 % y una eficiencia energética máxima.

¿No sabes si tu aplicación sea la correcta para estos robots?

¡No te preocupes! Nuestros robots están diseñados para ser herramientas ultra flexibles que se puedan utilizar para completar prácticamente cualquier tipo de tarea.
Nuestros brazos robóticos KUKA se pueden programar para realizar la misma gama de aplicaciones que un brazo humano, pero con algunas excepciones notables. Un brazo de robot tiene un rango de movimiento más amplio, no se cansa ni se enferma, y ​​puede trabajar en tareas peligrosas sin riesgo de lesiones.

Si necesitas más información, tan sólo debes de ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte.

CONOCE LA MANERA EN LA QUE TRABAJAMOS:

ASESORÍA PRE-VENTA

Estamos capacitados para identificar las necesidades de tu empresa; buscamos la solución a tus problemas o simplemente logramos llevar a cabo tu idea.

FABRICACIÓN

Nos encargamos de la correcta fabricación de cada una de las partes que componen tu maquinaria y de la integración de cada una de ellas para lograr que tu idea se haga realidad.

SERVICIO POST-VENTA

Damos seguimiento a tu maquinaria o proceso de automatización para asegurar su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo, así como para conservar la garantía de la máquina.

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS.

MMG AUTOMATION

Chihuahua, Chihuahua
México

(614) 371 4671
mmg@mmgauto.com.mx

SERVICIOS

Robots Articulados
Programación de PLC’s
Integración de componentes
Programación de micro-controladores
Equipos de control
Mantenimiento técnico especializado
Servicio pre-venta
Servicio post-venta
Control de motores
Manejo de interfaz HMI
Análisis de producción
Tableros de control
Automatización de maquinaria

ÁREAS DE APLICACIÓN

Eficiencia operativa
Automatización de maquinaria
Monitoreo de productividad
Optimización de tiempos
Control de producción
Visualización de información